Nike Azul Marino Para Mujer

Los lectores comparten sus historias de cáncer de piel. Les pedimos a nuestros seguidores de Facebook que nos contaran sus experiencias con el cáncer de piel. Estas son algunas de las historias que compartieron. Ferreteriapedroduran Silvi Moslih Hace unos ocho años noté un punto en mi pierna mientras me afeitaba. Era pequeña, levantada y casi negra. Fui a mi médico de cabecera y él no estaba muy preocupado y me dijo que no me preocupara por eso. Pero lo presioné y dije que estaba preocupado y quería una segunda opinión. http://www.ferreteriapedroduran.es Así que me refirió a un especialista que también me dijo que no era nada, pero para estar seguro, se lo haría una biopsia. Fui a casa y menos de una hora después, recibí una llamada del médico que me decía que era un melanoma en estadio 1 y que necesitaba una cirugía adicional para extirpar más y asegurarme de que todo se había eliminado. https://en.wikipedia.org/wiki/Nike No se limite a seguir lo que dice su médico, sino a su intuición. Si no lo hiciera, no te estaría diciendo esto. Mary Whitney Guzik Noté un punto en mi brazo durante un par de años. Se lo mencioné a la gente y todos dijeron “No, estás bien”. Incluso se lo mencioné a mi médico de cabecera, quien lo miró y dijo: “No hay de qué preocuparse. Te estás haciendo mayor (yo tenía 50 años) y tenemos manchas de la edad”. Afortunadamente, seguí con Google y finalmente hice una cita con un dermatólogo. Lo hicieron una biopsia y me dieron esa llamada que era cáncer. Melanoma. Confia en tu instinto. Por cierto, Nike Azules Running me pasé toda la vida pensando “no me va a pasar a mí”, ¡y solía usar camas solares en todos los veranos!

Nike Azules Running
Nike Azules Running

Karen Blankenship He tenido cáncer de piel de células basales dos veces. Han pasado casi 10 años desde que encontraron algún lugar adicional, Ferreteriapedroduran así que espero que ahora esté bien para siempre. El primer lugar que dejé en mi hombro durante casi un año. Terminó siendo una cirugía mucho más grande de lo que debía ser, siete puntos internos y siete puntos externos. El siguiente lugar, encontrado unos cinco años después, estaba en mi nariz. Mi dermatólogo realizó la cirugía de Mohs [que aquí previene la prevención] y resultó muy bien solo una pequeña cicatriz. Cada año recibo una pantalla completa y me pongo protector solar todos los días. Marissa Hill Oneal Me han quitado más de 100 moles. Tres melanomas, carcinoma de células basales, sarcoma, todo eliminado. El más espantoso estaba en la mitad de mi cuello. No hay nada como acostarse allí mientras tu garganta está cortada sensación extraña. Sin embargo, http://www.ferreteriapedroduran.es estoy agradecido. Shery Brandon He tenido carcinoma de células basales en mi cara dos veces, con cirugía de Mohs dos veces. ¡No es divertido! Tengo una piel muy clara y solía quemarme con el sol a propósito tratando de broncearme. Mañana voy a hacer que me vuelvan a revisar otro lugar; se acaba de raspar Si solo hubiera sabido aplicar siempre protector solar. Donna McDowell De niño, el protector solar no existía. Tuve algunas quemaduras con ampollas a pesar de los mejores esfuerzos de mi madre por protegerme del sol. Luego elegí convertirme en un salvavidas como mi trabajo de verano en la escuela secundaria y la universidad. Tuve mi primer carcinoma de células basales a los 30 años. También tuve un carcinoma de células escamosas. Me mantengo cerca de mi piel y he tenido la suerte de no tener demasiados problemas. Nike Azules Mujer Deeann Vanden Brink Bylsma Me han quitado cuatro manchas de carcinoma de células basales de los hombros.

Nike Azules Mujer
Nike Azules Mujer

Cada uno se había desarrollado en diferentes momentos y se eliminaron por separado. Todos eran muy pequeños (aproximadamente del tamaño de un borrador de lápiz) y eran de color rosa que se pusieron rojos y simplemente no se curaban. Ferreteriapedroduran Soy un fiel creyente en protector solar ahora. Nunca lo usé cuando era niño. De hecho, cuando era adolescente, me bronceaba con aceite de bebé. ¡Mala idea! Cindy Barnes Me hice exámenes de rutina y encontré un melanoma en la parte superior de la muñeca. Tuve una pelota de fútbol como parte de la zona. Ahora me revisan cada tres meses, y nunca salgo de la oficina de los dermatólogos sin que me remuevan otro lunar / peca. ¡Gracias a Dios que encontraron el primero! http://www.ferreteriapedroduran.es Lisa Montgomery Anzalone Durante la mayor parte de mi vida, nunca me protegí del sol. Y hace casi tres años, noté un área en mi nariz que pensé que era solo un grano, pero que no desaparecería. Así que fui a un dermatólogo y él determinó que era cáncer de piel (carcinoma de células basales). Tuve que someterme a una cirugía de Mohs. Ahora, nunca salgo de casa sin estar protegida del sol. En retrospectiva siempre es 20 / 20.Kay Iqbal Me diagnosticaron melanoma maligno en 2012 con una calificación de aproximadamente 3.7. Tenía un lunar en mi espalda, más grande que una goma de borrar debajo del hombro derecho, que comenzó a sangrar. No tenia dolor Cuando me hice una biopsia, se había extendido por la piel hasta un ganglio linfático debajo de mi brazo izquierdo y dos ganglios linfáticos debajo de mi brazo derecho. Me extirparon el cáncer de la espalda y 21 ganglios linfáticos de cada brazo. Nike Azules Marino Luego tuve cuatro infusiones de un nuevo medicamento de quimioterapia llamado yervoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *